Planta de Fertilizantes Líquidos

A partir de nuestra gran experiencia en nutrición vegetal y con el conocimiento de nuestros profesionales, hemos desarrollado una extensa gama de fertilizantes líquidos, clasificados por grupos, capaz de dar respuesta a todas las necesidades puntuales de cada cultivo.

Partiendo del asesoramiento especializado de nuestro personal técnico, elaboramos el fertilizante líquido más adecuado para el estado nutricional del cultivo.

Nuestra planta de fertilizantes líquidos a medida tiene una capacidad de producción de 25 Toneladas cada 20 minutos y a diferencia de otras empresas, en nuestra fábrica de fertilizantes líquidos realizamos un proceso de filtración de todos nuestros productos antes de servir al cliente, evitando problemas en los dispositivos de aplicación. Nuestro compromiso con garantizar la calidad de nuestros productos se lleva a cabo realizando un seguimiento estricto en laboratorio, tanto de materias primas como de productos finales, gestionando la trazabilidad y el aseguramiento de requisitos legales. Todo esto, siendo respetuosos con el medio ambiente y asegurando la seguridad de nuestros trabajadores y el entorno.

En estas instalaciones, disponemos de una línea de envasado de producto líquido en diferentes formatos con una capacidad de envasado que dependiendo el tipo del formato del envase puede oscilar entre 2.800 y los 25.000 L/día.